Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Inauguramos obra del Plan de Suministro del Agua en Charallave e inicia Fiesta del Asfalto en el Tuy

Inauguramos obra del Plan de Suministro del Agua en Charallave e inicia Fiesta del Asfalto en el Tuy

Charallave, 24.11.16. (Prensa CorpoMiranda).- Durante una jornada de Parlamentarismo de Calle, se activa obras para el Vivir Bien de los mirandinos, que adelanta el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda, como lo son: el Plan de Mejoramiento y Suministro de Agua en Charallave y el inicio de la Fiesta de Asfalto en los Valles del Tuy.

El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, informa que dentro de los proyectos del Plan de Mejoramiento y Suministro de Agua en Valles del Tuy, destaca la sustitución de 400 metros de tubería de acero de 30 pulgadas en el distribuidor Alvarenga.

“Estamos entregando al pueblo de los Valles del Tuy, una obra que no se ve, pero que es de gran impacto, con estas maniobras realizadas se evita la pérdida de 300 litros de agua, mejorando el suministro del vital líquido a los habitantes de Charallave y parte de Cúa”.

Asimismo, el también Protector de Miranda, asegura que esta obra se ejecuta gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, como protección al pueblo mirandino, “Aquí estamos ejerciendo nuestras funciones en Parlamentarismo de Calle, inspeccionando y entregando obras para el Vivir Bien de los mirandinos; frente al abandono de las competencias del Gobernador de Miranda, aquí está la Revolución”.

Entre los trabajos emprendidos en el distribuidor Alvarenga del municipio Cristóbal Rojas por CorpoMiranda y la empresa estatal Hidrocapital: señalización, excavación, relleno, compactación, prueba de calidad, colocación de 400 metros de tubería de acero, revestimiento en tubería con Brea Epoxica, escarificación para la aplicación de nueva capa de rodamiento en zonas intervenidas y construcción de drenajes; medidas que favorecen a una población de 10 mil habitantes entre Charallave y Cúa.

Fiesta del Asfalto

Elías Jaua, indica que de manera simultánea se inició la Fiesta del Asfalto en el eje Valles del Tuy, “Gracias a los recursos anunciados y aprobados a CorpoMiranda, por el Presidente Nicolás Maduro, 800 millones de bolívares, llega a la subregión del Tuy los trabajos correctivos de mantenimiento y asfaltado de las vías y calles.

“El plan de mantenimiento vial en el Tuy favorecerá a los tramos de Charallave – Ocumare, Charallave – Cúa, La Raisa, compromisos en el sector El Jabillo y Santa Teresa del Tuy; este plan la semana pasada inició con bacheo y mantenimiento correctivo en la Local 8 y Troncal 9 de Barlovento, a propósito de llegar la época decembrina y garantizarle a los usuarios y transportista unas vías óptimas”.

Obras son amores

Eglys Astudillo, residente de Ciudad Valle Chara, agradece al Gobierno Bolivariano por la continuidad de los trabajos del Plan del Agua que se realiza en todos los Valles del Tuy, “Felices estamos porque 490 familias de mi comunidad y del sector Las Brisas contamos con agua a través de la tubería, esto es calidad de vida, es obra transformada en amor; gracias Presidente Nicolás Maduro por protegernos siempre, pues aquí no hay, no existe Gobernador”.

Por su parte, José Gutiérrez conductor de la línea La Raisa, asegura que solo en Revolución se ha podido ver la transformación integral de Miranda, “Obras son amores, y esto es lo que se ve en el Tuy, gracias al Gobierno Bolivariano; excelente el inicio de la Fiesta del Asfalto en el Tuy, todos los conductores se lo agradecemos al Presidente, conductor de la Patria, Nicolás Maduro”. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top