Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Inicia Feria Socialista en honor a la Patrona de Santa Lucía

Inicia Feria Socialista en honor a la Patrona de Santa Lucía

Santa Lucía, 11.12.15. (Prensa Alcaldía).- Tal y como estaba previsto la Alcaldía del municipio Paz Castillo a través de la Coordinación de Cultura y Turismo instaló la Feria Socialista en honor  a la Patrona Santa Lucía.

Este año, más de 20 expositores mostrarán diversos artículos elaborados por sus propias manos y aprendidos durante los diversos talleres y capacitaciones gratuitas brindadas en los espacios del Centro para la Diversidad Cultural San Benito.

feria 1Gastronomía típica navideña, tejidos, artesanía en tapara, licores artesanales de frutas, cerámica, bombonería, tortas son parte de las novedades que ofrecerá esta feria desde el viernes 11 al domingo 13 en la plaza Bolívar de Santa Lucía.

 “En esta ocasión traemos el sabroso plato navideño, majarete, yogurt, chicha andina, conservas de coco y el rico dulce de lechoza, todo a precios socialistas”, comentó María Fernández, una de las expositoras.

De igual forma, María Rojas de la comunidad de Macuto, expresó que pasaba por la plaza Bolívar y no podía dejar de deleitarse con el rico plato navideño “De verdad que la feria este año está muy vistosa, colorida, todo se ve muy rico”.

Por su parte, el Alcalde de Santa Lucía, Víctor González, enfatizó que con estas actividades se promueve las tradiciones y cultura del pueblo. “No hay pueblo alguno que no muestre de donde viene y hacia dónde va, a través de nuestros artesanos”. (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top