Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Inicia segunda etapa de construcción de Escuela Bolivariana “Niños de la Patria” en Santa Lucía

Inicia segunda etapa de construcción de Escuela Bolivariana “Niños de la Patria” en Santa Lucía

(Charallave, 16. 06. 14 / Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, inicia la segunda etapa de construcción de la Escuela Bolivariana “Niños de la Patria”, ubicada en el sector Vista Hermosa parte baja del municipio Paz Castillo.

EscuelaEn esta fase, las labores comprenden la instalación de estructura de ampliación, colocación de anticorrosivo y la soldadura en diversos puntos, que permitirá avanzar en los trabajos de cableado eléctrico, tuberías de aguas blancas y servidas.

La primera etapa de la escuela cuenta con mil 800 metros, tres pisos, distribuidos en área de comedor, sala de computación, ambientes de clases, baños para niñas, niños y docentes; además de oficinas para la dirección, coordinación y sala de profesores.

Esta obra beneficia a 3.200 habitantes de la Comuna “Unidos por la Revolución”, conformada por los sectores: Vista Hermosa Parte Alta, El Porvenir, Santa Eduviges, Guamacho, El Limón, Generalísimo Francisco de Miranda, Olivo Norte y Sur, Vencedores de Vargas, El Progreso y Galceta. (FIN / A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top