Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Inicia venta de alimentos a través de la Red Directa en el Alto de Soapire

Inicia venta de alimentos a través de la Red Directa en el Alto de Soapire

Santa Lucía, 05.05.16 (Prensa Paz Castillo).- Con la atención a 398 familias del eje Soapire se inició la venta de rubros de la cesta básica bajo la modalidad Red Directa en el establecimiento PDMercal ubicado en sector Alto de Soapire, cumpliendo así con lo anunciado recientemente por el Alcalde Víctor González

A raíz del éxito obtenido durante cuatro semanas en el Mercal de la avenida 4F del casco central de Santa Lucía, se atendió a 26 consejos comunales del eje central  se implementó esta medida en este territorio que concentra a gran parte de la población luciteña; así lo explicó el primer mandatario local, Víctor González, durante la jornada de venta de alimentos al primer consejo comunal de Soapire, Bolivarianos de Corazón que favoreció a 299 familias y Tuy Contry con 99 grupos familiares.

IMG-20160505-WA0128Entre los productos adquiridos por las familias del eje Alto de Soapire, se encuentra arroz, harina precocida,  aceite, caraotas, aceite, azúcar, sal, entre otros.

“Esta es una medida que depende del Poder Popular organizado, son ustedes los garantes de que funcione; en el casco del pueblo ha funcionado durante cuatro familias favoreciendo a más de 6600 grupos familiares, estamos contentos pues el Solo el Pueblo, Salva al Pueblo, la organización de ustedes da los resultados verdaderos de la Revolución de inclusión. Esto no solo será hoy, sino todos los días hasta cubrir los 19 consejos comunales del eje, y se transformará en un ciclo; el Gobierno Bolivariano da respuesta con modalidad Red Directa y también con la Distribución de alimentos en los Urbanismos de la GMVV a cargo de CorpoMiranda”, detalló el Alcalde de Santa Lucía.

Asimismo aseguró que con la implementación de esta modalidad a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos se le está dando un golpe bajo y duro a los bachaqueros, a la usura y especulación. “Sigamos Gobernando Juntos en Revolución”.

Pueblo agradecido

“Solo con el apoyo de gobierno Bolivariano y el Alcalde González es posible acabar con esta Guerra Económica” manifestó Yemely Troconis del sector Alto de Soapire.

Por su parte, Cruz María Viloria destacó que con los productos son de calidad y a buen precio. “No tuve que hacer largas colas, y llevo alimentos para mi hogar sin pagar demás. Gracias Presidente Nicolás Maduro, esta acción es más que acertada para darle un parao al bachaqueo”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top