Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Inician trabajos para mejoras en instalaciones de la Unexpo- Charallave

Inician trabajos para mejoras en instalaciones de la Unexpo- Charallave

(Charallave, 11.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Con el propósito de favorecer a una población de 2 mil estudiantes, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, ejecuta trabajos para la adecuación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, núcleo Charallave.

Los labores iniciales que comenzaron este lunes tras la aprobación de Bs. 45.455.299,70 por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro, consisten en: levantamiento topográfico del terreño con maquinaria especializada, levantamiento en paredes de bloques trincote; revisión de las instalaciones eléctricas – sanitarias, limpieza en estructura metálica, y el acarreo de materiales.

ObraEl proyecto destinado para mejorar la casa de estudios comprende la continuación y culminación del edificio de Ingeniería Mecatrónica, impermeabilización de techo de talleres de electricidad y construcción civil, elaboración del sistema de drenaje, asfaltado en área de estacionamiento, alumbrado público exterior y obras de paisajismo.

Con estas acciones el Gobierno Revolucionario aspira garantizar  a toda la comunidad estudiantil, espacios dignos para el desarrollo de sus actividades y formación académica de calidad. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top