Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Inician vaciado de concreto en vialidad de San Isidro en Petare

Inician vaciado de concreto en vialidad de San Isidro en Petare

(Petare, 07.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, inicia el vaciado de concreto en la calle principal Los Olivos, sector San Isidro del municipio Sucre.

Los trabajos de rehabilitación del tramo de 600 metros de vialidad comprenden: La demolición del pavimento viejo, aplicación de material integral para el relleno, colocación del armado de acero y vaciado de concreto.

A la fecha se aplican 14 metros cúbicos de concreto; además se realizan labores de corrección de pendiente para evitar que el agua de lluvia entre a las viviendas y la sustitución de tuberías de red de agua potable y servida.

SAN ISIDRO Víctor Sallago del Consejo Comunal Jehová es Mi Pastor, resalta que los trabajos de recuperación de la vialidad ayudan a tener un verdadero Vivir Bien.

“Más de 50 años tiene esta comunidad y no sabíamos lo que era contar con un trabajo  de calidad en estas vías. Hace poco nuestro Protector de Miranda Elías Jaua nos recuperó un tramo que se empalma con este. Nos llena de mucha alegría, esto es la verdadera Revolución; políticas acertadas para el progreso de nuestra Patria”, dice.

“Las vías de acceso son tan importantes que la comunidad ha estado pendiente de estos trabajos, hemos colaborado en lo que humanamente se puede. Estamos seguros que la vía durará muchos años y seguiremos disfrutando de las bondades de la Revolución Bolivariana, gracias al Presidente Nicolás Maduro”, asevera Mery Marín, habitante de San Isidro.

Esta vialidad favorece a más de 2500 familias que residen en San Isidro y utilizan este tramo como vía alterna para el tránsito de transporte público; así como vehículos particulares de las parroquias de Caucaguita, Mariche y La Dolorita. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top