Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Inspeccionamos obras en la subregión de Los Valles del Tuy

Inspeccionamos obras en la subregión de Los Valles del Tuy

(Charallave, 02.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Para constatar los avances que presentan las obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano en los Valles del Tuy, el vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata; realiza una inspección a la vía alterna de 2.5 km Charallave-Cúa y al Abasto Bicentenario de Charallave.

“Estas son algunas de las obras de envergadura que construye el Gobierno Bolivariano para el Vivir Bien de los mirandinos y mirandinas.  El Abasto Bicentenario de Charallave es un proyecto para fortalecer la soberanía alimentaria en los Valles del Tuy; beneficiando a los habitantes de los seis municipios que integran el eje”, asegura Mata.

Inspección de VialidadExplica que la construcción de la vía alterna de 2.5 kilómetros en la Charallave – Cúa permitirá el descongestionamiento vehicular, “Más de 253 mil 192 usuarios y usuarias que a diario transitan por esta vía para trasladarse a sus lugares de trabajo y hogares se estarán favoreciendo con la obra. Vamos con buen pié, a la fecha se ejecuta el vaciado de pilotes para el puente que se construye sobre la quebrada de Charallave, tramo Pitahaya – Paso Real”.

Estas inspecciones son parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle que preside el Presidente Nicolás Maduro para garantizar la consecución de las obras y proyectos que se erigen en todo el territorio nacional, rumbo a la Venezuela Potencia. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top