Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Islas ecológicas se construirán en Distribuidores de la entidad

Islas ecológicas se construirán en Distribuidores de la entidad

(Barlovento, 22.05.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Continuando con el Plan de Embellecimiento del estado Bolivariano de Miranda, que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, inician las labores de demarcación para la colocación de ornatos en Distribuidores de Barlovento.

Isla EcológicaA la fecha, las cuadrillas están desplegadas en Las Areneras, Distribuidor Kempis, El Quemaito, Higuerote, entre otros espacios que serán atendidos de acuerdo con el cronograma de trabajo; con la siembra de plantas como chaguaramas y trinitarias; en entrada y salida  de los distribuidores.

Se estima que para el transcurso de esta semana culmine la primera fase de abertura de huecos, para luego pasar al proceso de siembra de 2 mil 200 trinitarias y 190 chaguaramas, que estarán embelleciendo cada una de las islas ecológicas. (FIN/J.C)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top