Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / IX “Plan Vacacional Comunitario 2017” beneficia a más de 300 mil niños del estado Miranda

IX “Plan Vacacional Comunitario 2017” beneficia a más de 300 mil niños del estado Miranda

Brión, 25.08.17/Prensa CorpoMiranda.- Con emoción y algarabía de la muchachada de la Patria, se llevó a cabo en la Concha Acústica de Higuerote en el municipio Brión, el lanzamiento del IX Plan Vacacional Comunitario 2017 para el Vivir Bien, que adelanta el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

La actividad de arranque del Plan Vacacional para el Vivir Bien estuvo presidido por el Ministro del PP para la Juventud y Deporte Pedro Infante, candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez y Alcaldesa de Brión Liliana González, junto a la asistencia de recreadores y promotores.

Infante destacó que más de 300 mil niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la entidad mirandina disfrutarán de toda una gama de actividades organizadas para su libre entretenimiento. “Tenemos para la diversión de la muchachada un total de 74 espacios idóneos en todo el estado Miranda para el desarrollo de las programaciones pautadas, que van desde culturales, recreativas, deportivas, ecológicas entre otras”.

Informó que al Plan Vacacional se suma el esfuerzo y la participación de Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Comunas, al tiempo en que agregó que jóvenes recreadores, promotores deportivos y culturales se encuentran en total despliegue llevándoles sonrisas a todo el Semillero de la Patria.

“Esto es una muestra de lo que es el Plan Vacacional Comunitario 2017 para el Vivir Bien. El Plan Vacacional Comunitario ya tiene nueve años. Hace nueve años iniciamos esta experiencia con el Comandante Hugo Chávez. El objetivo del plan es que ustedes (niños, niñas y adolescentes) tengan en vacaciones una alternativa para el sano esparcimiento. Con el plan también contribuimos además de divertir a fomentar valores”.

Infante aseguró que el propósito de la Revolución Bolivariana, es llevarle felicidad al pueblo venezolano. “El Plan Vacacional Comunitario es una herramienta fundamental del Presidente Nicolás Maduro para brindar felicidad a nuestro pueblo”.

Por su parte el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, aseveró que los niños de Patria tienen derecho a sonreír y a divertirse. “Ellos tienen derecho a ser feliz y por eso le traemos el Plan Vacacional Comunitario 2017, totalmente gratuito. Felicitamos a todos los recreadores que se encuentran desplegados con cada dinámica entreteniendo a la muchachada. A ustedes recreadores le decimos que cuentan con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano”.

Rodríguez instó a todo el pueblo venezolano a seguir trabajando en hermandad para que los niños sean felices. “Tenemos que seguir en unión entre hermanos para que la vida de nuestros niños este llena de colores y de sueños”.

Asimismo, Vanessa Hidalgo recreadora en el municipio Brión, manifestó que a través del Plan Vacacional Comunitario 2017, se han atendido ocho escuelas y más de 15 comunidades. “Estamos agradecidos con el Gobierno Bolivariano por el apoyo que les están dando a la juventud. Más de 600 chamos han sido favorecidos en cada una de las comunidades que hemos visitado. Seguimos abordando más sectores para seguir regalando sonrisa y diversión”.(FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top