Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jaua anuncia mejoras en el servicio e incremento de la seguridad en Ferrocarril de Los Valles del Tuy

Jaua anuncia mejoras en el servicio e incremento de la seguridad en Ferrocarril de Los Valles del Tuy

Charallave,19.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- Con el fin de mejorar la calidad del servicio en el Sistema Ferroviario Caracas – Tuy Medio, el vicepresidente de Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, se reúne en la sede del Instituto de Ferrocarriles del Estado, ubicada en Charallave, con el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, el presidente del IFE, Francisco Torrealba y los alcaldes de los municipios Cristóbal Rojas y Urdaneta, Humberto Marte y Adyaniz Noguera.

En el encuentro, el también Protector de Miranda, manifiesta la importancia de recuperar las instalaciones del Sistema Ferroviario, “Vamos a restituir el orden en las estaciones y recuperar los espacios para así optimizar el servicio que el pueblo se merece; cumpliendo así el legado del comandante Hugo Chávez y el lineamiento del presidente Nicolás Maduro”.

Reunión en el IfeInforma sobre la incorporación de un total de 15 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en las cuatro estaciones que comprende el sistema que comunica Caracas con los Valles del Tuy; además de incrementar el personal de seguridad interna y fomentar una campaña de concienciación al usuario y usuaria.

Igualmente, anuncia la llegada de nuevos vagones, lo que permitirá aumentar la frecuencia de los trenes en este transporte masivo creado en Revolución.

Durante el encuentro, además se revisa el Plan Nacional de Desarrollo Ferroviario para ser presentado y evaluado por el Presidente Maduro en los próximos días. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top