Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Jaua: Buscamos soluciones eficaces para resolver el problema de la basura en Sucre

Jaua: Buscamos soluciones eficaces para resolver el problema de la basura en Sucre

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el Área Central, Elías Jaua, calificó de “lamentable” que el municipio Sucre se encuentre inundado de desechos sólidos, lo que tiene como consecuencia un fuerte impacto ambiental que afecta a todos los habitantes del lugar.

“El municipio Sucre ha vivido el drama de la basura, además tiene otro problema como las elevadas tarifas para el pago del servicio y trabajadores descontentos”, dijo Jaua.

Indicó que el actual alcalde de la localidad “no atiende sus funciones”, dejando a un lado su labor de garantizar las condiciones necesarias para que los sucrenses puedan vivir en armonía y con un ambiente saludable.sucrebasura09

“El Gobierno revolucionario, a través de CorpoMiranda, ha venido reuniéndose con el Ministerio del Ambiente para evaluar los daños que esto ocasiona, y para buscar soluciones eficaces que permitan a los lugareños vivir en un ambiente sano”.

Jaua rechazó que el Gobernador del estado Miranda “no contribuya” a solucionar las grandes fallas que presenta la entidad.

“Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, estamos ayudando a los mirandinos que han sido olvidados por sus gobernantes locales y regionales. Seguiremos comprometidos en trabajar para el beneficio de cada uno de nuestros ciudadanos”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top