Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jaua: Clap en Guarenas atiende a más de 13 mil familias garantizando protección al pueblo

Jaua: Clap en Guarenas atiende a más de 13 mil familias garantizando protección al pueblo

IMG_5415

Guarenas, 07.09.16. (Prensa CorpoMiranda).- “Una de las grandes tareas de la Revolución es fortalecer a los CLAP en Miranda para continuar garantizando la distribución de alimentos en la entidad. Estamos en el mes de septiembre, mes del inicio de la Ofensiva Revolucionaria para la verdadera protección del pueblo”; así lo expresa el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante la jornada número 34 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos que implementa CorpoMiranda a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro desde el municipio Ambrosio Plaza en Guarenas.

En esta oportunidad se distribuyen 246 toneladas de rubros de la cesta básica a precios justos, combatiendo la Guerra Económica inducida por la derecha venezolana a más de 13 mil familias de las comunidades Las Clavellinas, Urbanización 27 de Febrero y El Torreón.

Jaua asegura que el Sistema Popular de Distribución de Alimentos ha dado grandes resultados en Miranda, gracias a la organización del pueblo en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, “La oposición no va a poder detener el derecho que le corresponde a los mirandinos de contar con alimentos a precios justos; estamos combatiendo el bachaqueo, la especulación, la Guerra Económica, de la mano con la GMASS. Hoy vemos la gran participación y conciencia del pueblo del sector 27 de Febrero; tenemos cuatro meses para garantizar la protección del pueblo en materia alimentaria”.

Asimismo, el también diputado por el Bloque de la Patria, resalta que a través del SPDA desde Guarenas, “Hoy 13 mil familias del municipio Plaza se encuentran fuera de las colas, de caer en la compra de alimentos a las mafias bachaqueras. Es allí lo asertivo que ha sido el trabajo de CorpoMiranda, cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro que solo trabaja para la estabilidad del pueblo en Paz. Aquí está el modelo Socialista de inclusión y de protección al pueblo y el Capitalista con la Guerra Económica, el bachaquerismo, la especulación, sobreprecio; debe quedar claro que la derecha hace política con el sufrimiento del pueblo, el plan golpista es para evitar la recuperación económica del país”.

 El Golpismo sigue actuando

El parlamentario, Elías Jaua, añade que más allá de las acciones de la derecha venezolana, continuará el despliegue, la movilización del pueblo en defensa de la Paz.

“En las movilizaciones hemos demostrado que hay un pueblo Bolivariano, Chavista que apuesta por la seguridad alimentaria, a través de los CLAP, que apuesta por la Paz de la Patria, que defiende y apoya al Presidente Nicolás Maduro Moros que continúa el camino y legado del Comandante Chávez”

Con la jornada número 34 del Sistema Popular de Distribución que ejecuta CorpoMiranda cada semana, se ha logrado entregar en todo el estado 4.964,61 toneladas de rubros a  240.551 familias mirandinas.

Organización: es la clave

Indira Dugarte, habitante de El Torreón, agradece el apoyo de  CorpoMiranda en confiar en el pueblo que se organiza para combatir la Guerra Económica, “De verdad que esta es la mejor manera para darle un parao a los especuladores, ya basta que la especulación arrope al pueblo, hoy compramos a precios justos alimentos de calidad”.

Por su parte, Ismael Farfán residente de la Urbanización 27 de Febrero, expresa que solo el pueblo, salva al pueblo, “Bachaqueros prepárense que estamos eliminándolos gracias a la voluntad y organización del pueblo”. (FIN/ Dulce Feliciano)

IMG_5556 IMG_5377

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top