Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / Jaua: Convocamos a nuestro pueblo a profesar la Fe cristiana orando por el derecho de los venezolanos a vivir en paz

Jaua: Convocamos a nuestro pueblo a profesar la Fe cristiana orando por el derecho de los venezolanos a vivir en paz

(Guatire, 29.03.15/ PrensaCorpoMiranda).-El Protector de Miranda, Elías Jaua, en compañía de la alcaldesa del municipio Zamora, Thais Oquendo, asiste a la tradicional misa de Domingo de Ramos, en la iglesia Santa Cruz de Pacairigua en Guatire.

image1(1)Entre cantos eclesiásticos y elevación de plegarias por cada uno de los asistentes, durante la homilía ofrecida por el párroco José Antonio Guerra; Jaua exhorta al pueblo en especial al mirandino a profesar su Fe cristiana y extender sus rezos y oraciones al Dios de los cielos para la paz en nuestra Patria.

“Como todos los años, en este día tan especial, salimos de esta misa reconfortados en nuestra Fe católica con las palabras de reencuentro del padre”, asegura.

Por su parte, Thais Oquendo, mandataria municipal de Guatire, manifiesta que el Domingo de Ramos, es simbólicamente la puerta de entrada en la que los cristianos se preparan para entrar en la Semana Santa y, por tanto, para dirigirse a la Pascua.

“Acá estamos cumpliendo con nuestra hermosa tradición. Es un momento propicio para renovar la fe, para perdonar y amar a nuestro prójimo. Aquí todos nos llevamos nuestra palma bendecida para la protección de nuestro hogar”, afirma.

Durante estos días santos, CorpoMiranda, brindará atención integral en templos e iglesias para quienes deseen hacer en Miranda turismo religioso. (FIN/JC)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top