Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Jaua: GNB resguarda a feligreses en Santuario de Betania

Jaua: GNB resguarda a feligreses en Santuario de Betania

Cúa, 25.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Como todos los años, devotos marianos asisten a finca Betania, ubicada en la carretera nacional Cúa – San Casimiro para renovar su fe en el contexto de los 39 años de la primera Aparición de la Virgen María bajo la advocación de Lourdes; como María Reconciliadora de todos los Pueblos.

Cantos religiosos, rosarios, plegarias, oraciones, forman parte de las actividades que se llevan a cabo en el Santuario de Betania.

Feligreses en el Santuario de BetaniaEl presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, expresa que como parte del impulso y fortalecimiento al turismo religioso se implementa el mantenimiento integral a los espacios del Santuario, al igual que en la vialidad Cúa – San Casimiro con el despliegue de cuadrillas de desmalezamiento limpieza y recolección de basura.

“Para garantizar la seguridad de cada uno de los feligreses que se acercan y pernotan en el Santuario Betania, hemos desplegado a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. La movilización de los devotos a la Virgen de Betania, supera los dos mil creyentes que con su fe y amor, elevan sus oraciones para que nuestra Patria sea siempre un territorio de Paz, Venezuela es Esperaza”, sentencia.

Los venezolanos somos gente de fe y esperanza

Elena Conde del sector Portachuelo señala que el Gobierno Bolivariano le ha puesto corazón al Santuario Betania, “Está bien bonito el Santuario; de verdad lo conservan, siempre están haciéndole mantenimiento y es importante pues para estas fechas siempre asisten personas de otras parte de Venezuela y del mundo. Me motiva a renovar mi fe ante la Virgen; la amo”.

Feligreses en el Santuario de Betania“El Santuario cada año está más bonito y es importante que se mantenga para continuar haciendo turismo religioso. Venir a Betania es sentir la presencia de Dios en todas partes; es respirar aire puro lleno de Paz; por eso agradecemos su mantenimiento”, asegura María Did de San Juan de Los Morros.

María Fitt de Guárico, expresa que Betania es un sitio especial donde la espiritualidad del ser humano se conecta con los místico, “Aquí está la presencia de la Virgen María, madre de Dios. Vengo a pedir por la Paz y la unión de mi pueblo”.

“Como es la Virgen Reconciliadora de Todos Los Pueblo vengo a pedirle por la Paz del mundo. Es importante la unión, el amor de la familia y la salud para continuar viviendo en armonía con todos como hermanos de una iglesia que somos”, dice Margarita Rodríguez, habitante de Quebrada de Cúa. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top