Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jaua: Impulsaremos proyectos productivos con los nuevos profesionales de la UPTB “Argelia Laya”

Jaua: Impulsaremos proyectos productivos con los nuevos profesionales de la UPTB “Argelia Laya”

(Barlovento, 10.07.14 / Prensa CorpoMiranda).- 688 egresados de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya”, reciben de la mano del protector de Miranda, Elías Jaua Milano, el título que los acredita como nuevos profesionales de la República en las áreas de Administración, Agroalimentaria, Turismo, Construcción Civil e Informática.

El también padrino de la IV promoción académica, destaca durante su mensaje la importancia de la organización y de consolidar proyectos socioproductivos sustentables en las comunidades para garantizar el desarrollo y bienestar al pueblo.

Elías JauaRecuerda que esta casa de estudios fue creada en Revolución, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez; por lo que conmina a los nuevos profesionales a sumarse a los retos y a la defensa del Plan de la Patria.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González,  informa que con los 688 nuevos egresados suman 2128 profesionales que contribuyen al desarrollo de la Patria.

“Aquí está la juventud que se forma, que se prepara para trabajar por el desarrollo. Felicitamos a sus familiares por esa constancia y apoyo brindado a estos muchachos que hoy obtienen sus títulos gracias a la Revolución Bolivariana”, dice.

Al acto también asisten el alcalde del municipio Páez, Agustín Monterola y el diputado del Consejo Legislativo, Modesto Ruíz. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top