Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Jaua: Iniciamos Ofensiva Revolucionaria de lucha y trabajo para proteger al pueblo en el municipio Sucre

Jaua: Iniciamos Ofensiva Revolucionaria de lucha y trabajo para proteger al pueblo en el municipio Sucre

Sucre, 01.09.16. (Prensa CorpoMiranda).- Durante la jornada número 32 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos que implementa CorpoMiranda de la mano con el Ministerio del PP para la Alimentación y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el diputado del Bloque de la Patria Elías Jaua expresó que se inició la Ofensiva Revolucionaria de lucha y trabajo para proteger al pueblo, tal como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro.

IMG-20160901-WA0117

Desde la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, el parlamentario aseguró que es un despliegue extraordinario de amor que se realiza de manera eficaz, gracias a la organización del pueblo mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP. 

“Estamos atendiendo a más de 10 mil familias del municipio Sucre, en las comunidades de José Félix Ribas I, II, III, Fechas Patrias y Los Bloques de Caucagüita; con la entrega de 113,64 toneladas de alimentos. Mediante el sistema estamos previendo atender a 25 mil familias de Sucre cada mes; la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se incorpora en esta ofensiva de cuatro meses para devolverle la estabilidad y protección al pueblo”.

IMG-20160901-WA0118

Por su parte, el M/G Joselino Ornelas Ferreira de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, destacó que gracias al acompañamiento del pueblo organizado se ha podido combatir los hechos ilícitos en el municipio Sucre, “En la Redoma de Petare nos hemos dedicados a trabajar con gran esfuerzo junto a este pueblo organizado para combatir el bachaqueo, la Guerra Económica, el acaparamiento y sobreprecio. Estamos actuando bajo el artículo 112 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece los derechos económicos; ahora elevamos las entregas de las bolsas a las familias de Sucre gracias a CorpoMiranda”.

Distribución sin exclusión

Fabiola Marrugo, vocera del poder popular de La Embajada de la parroquia Caucagüita, indicó que la distribución de alimentos se realiza gracias a los CLAP que garantiza que las bolsas lleguen a las familias sin exclusión.

“Aquí atendemos a todos sin color político, las familias reciben sus alimentos a precios justos, sin pagar demás. Gracias Presidente Nicolás Maduro por sus esfuerzos y al diputado Elías Jaua, por ser siempre el Protector de Miranda, pues aquí no hay Alcaldía ni Gobernación”.

Modesto Moncada agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano por el gran despliegue alimentario que emprende en Miranda, “Hemos visto como CorpoMiranda se ha dedicado a cumplir con las familias que no han recibido atención por parte de estos gobernantes de la derecha que se encuentran en la Gobernación y la Alcaldía; gracias de verdad por el esfuerzo, estos alimentos son una bendición, pagué Bs. 5040 y llevo 12 productos que si lo hubiese cancelado a un bachaquero gastaría más de Bs. 30000”.

Con la jornada 32 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, CorpoMiranda ha atendido a 218.984 familias de la entidad con  la distribución de 4.563,55 toneladas métricas de productos de la cesta básica a precios justos. (FIN/Dulce Feliciano)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top