Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jaua: “Para la movilidad de los tuyeros a finales del mes abril inauguraremos el segundo puente de Ocumare”

Jaua: “Para la movilidad de los tuyeros a finales del mes abril inauguraremos el segundo puente de Ocumare”

Ocumare del Tuy, 05.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, realiza una inspección de los trabajos de construcción del segundo puente de Ocumare del tuy; obra que presenta un 90 por ciento de avance.

Este puente que consta de 200 metros lineales; aunado a la rehabilitación y ampliación de 300 metros de vialidad, permite mejorar el acceso al municipio Tomás Lander, favoreciendo de manera directa a más de 800 mil habitantes de la zona.

“Hoy 5 de marzo a dos años de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chávez realizamos inspecciones a obras de desarrollo integral como lo es la puesta en marcha del segundo puente de acceso vial a Ocumare del Tuy; obra que ha sido ejecutada con pasión por el Presidente Nicolás Maduro. Dentro de esta obra de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy se prevé el mejoramiento y ampliación de la vialidad ya que el Tuy es una región creciente y el acceso a Ocumare se había convertido en un cuello de botella”, informa el Protector de Miranda.

Asimismo, Jaua detalla que esta obra que se ejecuta a través de CorpoMiranda permite solventar el difícil acceso vial a la población de Ocumare, “Esta realidad será solucionada con la inauguración a finales del mes de abril de este segundo puente”.

El presidente de CorpoMiranda, afirma que Valles del Tuy es una subregión de gran crecimiento demográfico por lo que requiere de una importante inversión, “Es por ello que el Presidente Nicolás Maduro lo está haciendo en vialidad, desarrollo agrícola, en vivienda, en desarrollo industrial y mejoramiento de los servicios. Ninguna obra es aislada, todas forman parte de un plan diseñado en el 2012 junto con los alcaldes y que fue presentado al Comandante Chávez que lo aprobó y nuestro Presidente Obrero ha garantizado los recursos para su ejecución”.

Jaua detalla que estas obras forman parte del Plan de Sanemaiento que se implementa en la subregión mirandina, “Es un desarrollo agrícola industrial, de poblamiento organizado, de desarrollo y ampliación de nuevas vías. Estamos dando a los Valles del Tuy el desarrollo verdadero que se merece”.

Revolución Victoriosa

 El Protector de Miranda, Elías Jaua manfiesta que a dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, se muestra su legado con la consolidación de obras como el segundo puente sobre Ocumare del Tuy.

“Estamos mostramos hoy que su Revolución está victoriosa y va para una nueva victoria este año. Su legado lo mantenemos con el cumplimiento de sus sueños y sus proyectos para nuestro pueblo; eso es gracias a un Gobierno Bolivariano, Socialista, Chavista como el del Presidente Nicolás Maduro”, sentencia. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top