Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jaua: “Rogamos a nuestro patrón San José por el derecho que tiene el pueblo de Venezuela a la paz”

Jaua: “Rogamos a nuestro patrón San José por el derecho que tiene el pueblo de Venezuela a la paz”

Barlovento, 19.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- “En el Día de San José hemos venido a enfocar la fe de nuestro pueblo en el padre terrenal de Jesús, para que nos dé el derecho de vivir en paz, con tranquilidad y dignidad”, así lo expresa el Protector de Miranda, Elías Jaua, desde la sagrada Iglesia San José de Barlovento, en el municipio Andrés Bello, donde se lleva a cabo una misa en honor del santo patrón.

En el contexto de la III Feria Internacional Bolivariana en Honor a San José y rodeado por una marea de josefinos y josefinas; Jaua comparte la importancia que tiene este día para la unidad y el reencuentro, “Esto es un mar de felicidad y alegría, nuestro pueblo se está divirtiendo sanamente y profesando su fe. Es un día muy importante para nuestra unidad como pueblo y estamos trabajando diariamente para satisfacer sus necesidades y para cultivar nuestra religión”, asegura.

Día de San José de Río ChicoFortaleciendo el Poder Popular

Como parte de las actividades en conmemoración al Santo Silencioso, el Protector de Miranda aprovecha la oportunidad para hacer entrega de financiamientos por un monto mayor a los Bs. 71.000.000; recursos que fortalecen 228 proyectos del Poder Popular del municipio Andrés Bello, mientras reitera que estas acciones son posible solo con la Revolución del Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy entregamos recursos al pueblo de San José porque creemos en el trabajo y esfuerzo de estos padres y madres de familia, quienes trabajan a diario por sacar a este país adelante; confiamos en el Poder Popular. Gracias a Dios que le provee a Venezuela un gobierno serio que garantiza los recursos para nuestro pueblo” sentencia Jaua.

La transferencia de recursos es efectuada a través del Servicio Fondo Nacional de los Consejos Comunales, Safonacc; la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, y el Banco Bicentenario del Pueblo. Estos financiamientos impulsan proyectos socioproductivos y de transformación integral del hábitat.

Obras para el Vivir Bien

El también Presidente de CorpoMiranda, entrega a su pueblo natal un campo deportivo y la Unefa, núcleo San José; espacios rehabilitados para la Paz, la formación de valores y el Vivir Bien.

Día de San José de Río ChicoLa primera obra fue la reparación del campo deportivo de Agua Clara que beneficia directamente a 1.400 habitantes. Los trabajos consistieron en construcción de pared perimetral, vigas, columnas, colocación de 1.60 metros de cerca perimetral, construcción de dogouts, depósito, limpieza y desmalezamiento; además de instalación de puertas, portones y de material de para la nivelación y acondicionamiento del terreno.

En la Unefa se ejecutó la construcción de rejas de la entrada principal, rehabilitación de fachadas, paredes, aplicación de 630 metros cúbicos de pintura, colocación en áreas internas de la institución de drywall, puertas de madera, lámparas, reparación del sistema eléctrico de toda la infraestructura, rehabilitación de salas de baño, 150 metros lineales de rodapié; beneficiando a 300 estudiantes.

Durante la entrega de estas obras, además anuncia la rehabilitación de 8 kilómetros de vialidad en la comunidad de Agua Clara. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top