Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jaua: Seguimos desplegados en Gobierno de Calle en los Valles del Tuy

Jaua: Seguimos desplegados en Gobierno de Calle en los Valles del Tuy

Valles del Tuy, 03.07.15 (Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, a través de su filial SupraMiranda; activa una flota de cuatro camiones compactadores para brindar un servicio eficiente y puntual en la recolección de basura y el Plan de Abastecimiento de Agua Potable con 18 cisternas en los seis municipios de los Valles del Tuy.

IMG_7200

La actividad se lleva a cabo en Santa Teresa, municipio Independencia, por el Presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua Milano junto a los Alcaldes Bolivarianos.

Durante su intervención, Jaua, manifiesta que para mejorar la capacidad de los Alcaldes y el servicio en el Tuy, se vino a entregar estas unidades que pasan a reforzar la flota de camiones de cada una de las Alcaldías tuyeras, “El Presidente Nicolás Maduro envía este equipamiento para darle un Vivir Bien al pueblo del Tuy. Con las cuatro compactadoras mejoramos el servicio de recolección de basura de CorpoMiranda y las Alcaldías”, asegura.

Recordó a los tuyeros que solo con la Revolución Bolivariana y Socialista, continuaremos avanzando, “Cuando llegamos es para dar respuesta y buscar soluciones; es un compromiso adquirido con ustedes”, afirma.

Asimismo Jaua, explica que las 18 cisternas incrementarán el suministro de agua potable mientras se culmina la Presa del Sistema Tuy IV, “Para el 2018  lograremos que toda las comunidades del Tuy cuenten con el sistema de agua potable directo y continuo. Vamos a seguir transformando la región; los Valles del Tuy sigue cambiando en Revolución; vamos camino al desarrollo y bienestar” sentenció.

Mejorando la calidad educativa

 Posteriormente, en el Complejo Educativo Nacional Mercedes Rasco, ubicada en Ocumare del Tuy, el Protector de Miranda hizo entrega de dos unidades de transporte para el beneficio de 3.600 estudiantes de la institución, en sus niveles de primaria y educación media general; como también materiales de construcción para la culminación de cuatro aulas, comedor, gimnasio y espacio para la cocina de la casa de estudio.

IMG_7601

“Venimos a cumplir con la palabra empeñada. Estamos haciendo una nueva política. Gracias a la Revolución ustedes generación de Oro no conocen ni conocerán lo que es una peinilla. Estamos cumpliendo con parte de los compromisos que asumimos durante la visita que les hicimos a ustedes durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle. Hoy estamos dando respuesta oportuna, con eficiencia y eficacia Revolucionaria”, destaca.

Por su parte, José Rafael Parica, director del Complejo Educativo Mercedes Rasco, explica, “Que el Protector de Miranda Elías Jaua vino a este plantel y de verdad que el tiempo de Dios es Perfecto. Elías ha demostrado ser un hombre sincero, humilde que se ha dedicado a transformar este pueblo y estamos emocionados pues hace ocho días vino y compartió con la muchachada estudiantil y hoy nos llega con estos regalos llenos de amor”.

“La Mercedes Rasco es mi segunda casa y aquí todos aportamos para tener la mejor institución. Amamos nuestro liceo y que hoy nos den estas soluciones nos llenan de energía para seguir batallando por ella. Aquí no solo venimos a estudiar sino a vivir”, sentencia Roiner Villegas, estudiante del 5to año.

Durante este maratón del Gobierno de Eficiencia, el Protector de Miranda, además otorgó en Santa Lucía, 84 microcréditos  a través del Banco del Pueblo Soberano a emprendedores del municipio Paz Castillo, los cuales se incorporan a los 4538 mujeres y hombres de Miranda quienes se han beneficiados con microcréditos soberanos por un monto de Bs. 144.523.970,35. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top