Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Jefe de Estado activa Plan de Pensiones para los trabajadores del mar y los ríos

Jefe de Estado activa Plan de Pensiones para los trabajadores del mar y los ríos

(Caracas, 14.03.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activa el Plan de Pensiones para los trabajadores del mar y los ríos.

“Hemos venido a activar el plan de las 10 mil pensiones para los trabajadores del mar y de los ríos en medio de la emergencia económica”, dice el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el astillero marino El Peñón, en el estado Sucre.

Maduro enfatiza que solo la Revolución Bolivariana garantiza al pueblo las pensiones para dar continuidad a la seguridad social.“La mejor política económica es social y socialista”, manifestó el Presidente venezolano.

El primer Mandatario Nacional señala que gracias a los tributos recabados por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) es posible entregar estas nuevas pensiones. “Contamos con los recursos para invertirlos en el pueblo y protegerlo con petróleo a 24 o 25 dólares por barril”, añade.

Indica que el pueblo pescador debe contribuir a través del motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana, a la construcción de “los nuevos sistemas productivos y distributivos de la patria”.

Serán entregadas en todo el país 1.111 pensiones a pescadores y pescadoras, como un reconocimiento que le da la Patria revolucionaria a los trabajadores del mar y de los ríos.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top