Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Jornada de limpieza integral en Carretera Nacional Yare-Santa Teresa

Jornada de limpieza integral en Carretera Nacional Yare-Santa Teresa

(Charallave, 20.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).-  El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, ejecuta labores de saneamiento  en la carretera Nacional Yare-Santa Teresa, específicamente en el sector La Culta y en el Distribuidor Alvarenga en Charallave Norte, municipio Cristóbal Rojas.

 Los trabajos consisten en: Desmalezamiento de vías, barrido, recolección de basura, corte de áreas verdes y saneamiento de cunetas. Estas acciones son desarrolladas por hombres y mujeres del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda.

Jornada de Limpieza Carlos García, habitante de Santa Teresa del Tuy, explica que gracias a los trabajos que efectúa CorpoMiranda los Valles del Tuy tiene un mejor rostro, “Agradecidos con nuestro Protector de Miranda y con cada una de los políticas de Suprema Felicidad que viene intensificando cada día más el Presidente Nicolás Maduro”, afirma

“Realmente Miranda está Cambiando en Revolución. Es un giro de 180 grado que vino a consolidar uno de los hijos del Gigante, ya contamos con vías totalmente recuperadas, y espacios hermosos que han sido tocados por la Revolución Socialista”, indica María Pérez de Charallave. (FIN/J.C) 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top