Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Jornada especial de recaudación de impuesto realiza alcaldía de Santa Teresa

Jornada especial de recaudación de impuesto realiza alcaldía de Santa Teresa

(Santa Teresa del Tuy, 09.03.16/Prensa Alcaldía).- Una Jornada especial de recaudación de impuestos municipales, realiza la alcaldía del municipio Independencia a través de la Dirección de Hacienda, en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy.

Así lo informó la Lic. Lorena Reyes, responsable de esta dependencia, quien manifestó que “esto es con el propósito que los representantes de la economía informal, propietarios de vehículos, motos, comerciantes e industriales, así como todas aquellas personas que ejerzan una actividad económica dentro de la jurisdicción, cancelen a tiempo sus impuestos municipales”.

IMG-8880“Posterior a esta jornada se tiene previsto trasladarnos a la plaza Bolívar de Cartanal, con la finalidad que los contribuyentes acudan al punto se les haga más fácil a cancelar, la meta es cumplir con la recaudación de los  tributos que necesita el municipio” agregó la Lic. Reyes.

Para finalizar dijo que esto se enmarca en la construcción de la “Nueva Cultura Tributaria”, a través del gobierno de eficiencia en la calle que impulsa el alcalde Dr. Carlos Rodríguez, contribuyendo de esta manera el bienestar social y el fortalecimiento del municipio Independencia, tributos que serán utilizados en obras de interés para el bienestar de los Tereseños.

Texto/Crismar Castillo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top