Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Jornada Integral se realiza alcaldía de Yare en Colinas de San Francisco

Jornada Integral se realiza alcaldía de Yare en Colinas de San Francisco

DSC_0182

San Francisco de Yare, 07.11.16 (Prensa Alcaldía).- Más de mil personas son atendidas con la Jornada de Abordaje Integral que se realiza en el Complejo Urbanístico Colinas de San Francisco, organizada por el Sistema Municipal de Misiones, la Dirección de  Atención al Ciudadano de la alcaldía del municipio “Simón Bolívar” y los voceros comunales de dicho sector.

El programa incluye consultas de medicina general, oftalmología y odontología, examen de sangre y vacunación para niños y adultos.

Asimismo los funcionarios de la Dirección de Registro Civil entregan Cartas de Residencia, Fe de Vida, Cartas de Concubinato, Cartas de Trabajo Independiente, Partidas de Nacimiento y matrimonios.

En la parte deportiva hubo competencias de “pelotica de goma”, voleibol, fútbol de salón, así como juegos tradicionales, bailoterapia, juegos de mesa, la presentación especial de las burriquitas y un concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, núcleo Yare.

Daría Sanoja, directora de Atención al Ciudadano, junto a los voceros, Patricia Francia (Torre 1), César Velásquez (Torre 2), Yoleisa Almeida  (torre 3) y Jesús González (torre 3 ½), califican la actividad de exitosa y agradecen la receptividad de los habitantes de Colinas de San Francisco, así como de los que viven de otros sectores del municipio “Simón Bolívar
(FIN)

 

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top