Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jornada Proteica de CorpoMiranda llega a Charallave con 16 toneladas de alimentos

Jornada Proteica de CorpoMiranda llega a Charallave con 16 toneladas de alimentos

Charallave. 28.08.2017 (Prensa CorpoMiranda).- CorpoMiranda cumpliéndole al pueblo, realizó este lunes la VI Jornada de Rubros Proteicos, donde se favorecieron más de 10 mil familias del municipio Cristóbal Rojas con la adquisición de 16 toneladas de alimentos proteicos de origen animal y hortalizas a precios justo y sin bachaquerismo.

En esta oportunidad los habitantes de casco central de Charallave, pudieron adquirir pollo, carne y hortalizas a un precio solidario, dándole así,  cumplimiento a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de atacar a la derecha que a través de la Guerra Económica que afecta al bolsillo del venezolano.

La Revolución le cumple al pueblo

Eduardo Galindo, beneficiario, agradeció a CorpoMiranda por la jornada realizada, “Los especuladores tienen la carne y el pollo a un sobreprecio, en esta jornada todo esta económico. Esperamos que estas jornadas sigan llegando a todas las comunidades de Charallave, y Valles del Tuy ya que es una gran ayuda para cada familia”.

Sonia Peralta, residente del sector La Estrella, expreso que estas jornadas se realiza en beneficio del pueblo, “En el municipio así falta este tipo de operativos que beneficien al pueblo, además ayudan también a atacar y solventar el problema económico que tenemos en estos momentos en el país. El gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda atienden esta situación dándole respuesta inmediata al pueblo Mirandino”.

Durante el fin de semana y este lunes CorpoMiranda abatenció mediante jornada proteica a más de 37 mil familias de los municipios Tomás Lander, Independencia y Cristóbal Rojas (FIN/María Guevara).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top