Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Jóvenes mirandinos llamados a censarse en sistema de becas Generalísimo Francisco de Miranda

Jóvenes mirandinos llamados a censarse en sistema de becas Generalísimo Francisco de Miranda

Todos los jóvenes mirandinos, estudiantes, deportistas, científicos, investigadores, innovadores y emprendedores, están llamados este sábado 07 y el domingo 08 de octubre, a registrarse en el Sistema de Becas y Financiamiento Generalísimo Francisco de Miranda, en los puntos rojos ubicados en las plazas Bolívar de los 21 municipios de la entidad.

El candidato a la Gobernación Héctor Rodríguez señaló “los líderes estudiantiles de Miranda me han propuesto activar un sistema de becas que acompañe el esfuerzo y la dedicación que nuestros jóvenes ponen en el estudio para forjar el desarrollo de nuestro estado y Venezuela, por eso vamos a apoyarlos. Queremos ser el mejor gobierno para la juventud”.

Expresó que a la juventud mirandina le toca enfrentar un reto histórico. “Cuando lleguemos a la Gobernación vamos a conseguir un estado en ruinas, pero eso no va a detener la fuerza de la juventud. Nosotros haremos historia al liberar a Miranda del cautiverio en el que la tiene un grupito con aspiraciones presidenciales”, acotó Rodríguez.

El Candidato afirmó que además de elevar la calidad educativa en la entidad, también trabajará para garantizar el acceso al empleo y la vivienda, acompañamiento técnico y financiero para el emprendimiento productivo, y la construcción y rehabilitación de espacios para la cultura y el deporte.

Como parte de los planes impulsados por el candidato a la Gobernación Héctor Rodríguez y de la mano del Ministerio para la Juventud y el Deporte, fue creado el programa de becas que lleva el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda, con el objetivo de incentivar el esfuerzo de los científicos, profesores, y estudiantes de los mejores promedios de todas las instituciones públicas y privadas de la entidad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top