Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Jóvenes podrán inscribirse hasta este viernes en PoliMiranda

Jóvenes podrán inscribirse hasta este viernes en PoliMiranda

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez llamó a la juventud mirandina a formar parte del cuerpo de seguridad regional

Los Teques, 12.12.2017.- El próximo viernes culmina el plazo de inscripción de los jóvenes que quieran ingresar a PoliMiranda. Así lo informó este martes el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quien a su vez invitó a todos aquellos mayores de 18 años a ser parte de este cuerpo policial.

“Tienen hasta el 15 de diciembre para inscribirse. Para la formalización de la inscripción deben dirigirse a la sede más cercana a su residencia o en la página web del Ministerio de Interior, Justicia y Paz”, señaló.

Detalló que formalmente las clases iniciarán el próximo 21 de enero. “Vamos a empezar a formar 5 mil nuevos policías de los 10 mil que se necesitan”.

Rodríguez resaltó que existirán cuatro sedes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en los ejes Altos Mirandinos, Barlovento, Guarenas – Guatire y Valles del Tuy. “Nuestra meta es que estas sedes estén cerca del lugar de residencia de los estudiantes. Queremos construir valores, solidaridad y mucha seguridad con más presencia policial”.

Por otra parte, el mandatario regional, aseguró que el jueves 14 y viernes 15 de diciembre, tendrá un taller con toda la dirigencia política que hace vida en Miranda, con el fin de realizar mesas de trabajo y ejecutar mancomunadamente acciones para que la entidad deje de ser la más insegura de Venezuela.

“Felicitamos a todos los alcaldes electos y nos comprometemos a trabajar con más fuerza por las mejoras de la ciudadanía mirandina. Todo el que quiera trabajar por nuestro pueblo, tiene la mano extendida”, indicó.

Finalmente, recordó que en más de cinco semanas se ha reducido a un 27 % todos los índices delictivos. “Seguiremos trabajando de manera integral en las políticas de prevención para acercar la justicia y disminuir el retardo procesal. No será una tarea fácil, pero no descansaremos hasta llegar a cero”. (Prensa Gobernación de Miranda)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top