Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Junto a Fundación Tierra Fértil dignificamos a la UEEB Chaguaramal en Cúpira

Junto a Fundación Tierra Fértil dignificamos a la UEEB Chaguaramal en Cúpira

Cúpira 08.05.14 (Prensa CorpoMiranda).- 230 estudiantes de educación básica de la U.E.E.B Chaguaramal, se benefician con la dotación de equipos e insumos escolares por parte del Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda y la Fundación Tierra Fértil.

Con una inversión de Bs. 602.584,64 el apoyo consta de escritorios con sillas, archivadores, pizarras acrílicas, impresora multifuncional, carteleras de corcho, estantes, fotocopiadora, mesas plásticas con sillas, ventiladores, colchonetas, entre otros. Tierra Fértil

“Cada día Miranda cambia en Revolución y por el camino del Socialismo”, afirma el vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata, durante la entrega a estudiantes y personal educativo.

“Por ahí anda el señor Gobernador diciendo que el modelo Socialista fracasó y quejándose por que el Protector de Miranda, Elías Jaua, recorre el estado dando respuestas; estudiando los planteamientos que le da el pueblo, pero nos preguntamos nosotros por qué no se dedica a trabajar por los mirandinos en vez de estar llevando mensajes de desaliento y provocando desestabilización”.

Mata explica que el plantel al ser estadal es responsabilidad del gobierno regional. “Deben dotarlo, mejorarlo, estar pendiente del futuro de la Patria, pero no lo hacen, por eso es que no volverán. Es allí cuando el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, quien mantiene el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez se aboca a la verdadera atención integral, sin distingo de color político; trabaja y da respuestas puntuales a las necesidades colectivas”.

Anuncia que además son aprobados recursos por Bs. 3.000.000 para la construcción de áreas techadas para actividades culturales y la ampliación de la cocina escolar donde se cumple el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Por su parte, Mileisi Scala, coordinadora pedagógica del plantel, da las gracias al Gobierno Bolivariano y a la Revolución por aportar su grano de arena y continuar trabajando en pro de la suprema felicidad del pueblo venezolano

IMG-20140508-WA017“Estamos agradecidos con todos estos aportes que hacen que el personal educativo labore con mayor comodidad y se fortalezca para seguir impartiendo la educación bolivariana. Siendo una escuela estadal no contamos con apoyo alguno del gobierno regional, aunque hay que recordar que ese señor no existe en Miranda, pero si existe para nosotros el Protector Elías Jaua”, sentencia.

El alcalde de Pedro Gual, Nicandro Quiaro, señala que la Revolución Bolivariana nadie la detiene, pues es con ella que el pueblo tiene calidad de vida y dignificación.

“El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha estado en la constante batalla para lograr el Vivir Bien que cada uno de los venezolanos, en especial de los mirandinos es por ello que nos puso a la orden del Protector de Miranda, Elías Jaua. Estamos agradecidos con este aporte que nos impulsa a seguir trabajando por esta Patria Bolivariana”.

Vivian Sevilla y Gleiner Gómez cursantes del 4to grado, señalan que ahora podrán estudiar con mayor comodidad.

“No contábamos con espacios para guardar el material que utilizábamos en las horas de clases, pero ahora hay estantes nuevos, pizarras, fotocopiadoras y eso nos alegra mucho por nuestras maestras; también estamos más felices al ver la cancha techada, pues el sol nos impedía hacer nuestras actividades deportivas. Muchas gracias al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Protector Elías Jaua por apoyarnos”. (FIN/D.F)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top