Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / Juramentada Zulmy Orozco como alcaldesa encargada del municipio Plaza

Juramentada Zulmy Orozco como alcaldesa encargada del municipio Plaza

Guarenas, 08.11.17/Prensa.-Con una sesión solemne cargada de entusiasmo revolucionario, se llevó a cabo desde la plaza Bolívar de Guarenas, la transmisión de mando de Zulmy Orozco como alcaldesa encargada del municipio Plaza, por el burgomaestre saliente Rodolfo Sanz, quien ahora pasa ser Secretario General de Gobierno de la Gobernación de Miranda.

Durante  la actividad donde asistió el candidato a la Alcaldía de Guarenas, Luis Figueroa, fueron juramentados Carlos Pereira, como presidente encargado del Concejo Municipal de Plaza y Claudio Pineda como vicepresidente del Poder legislativo municipal.

Sanz agradeció a toda su directiva por el desempeño demostrado durante su gestión como Alcalde del municipio Plaza. “Gracias a todos los hombres y mujeres comprometidos que con su granito de arena logramos transformar la calidad de vida de los guareneros”.

Asimismo, indicó que hay que mantener los 52 mil votos registrados durante las elecciones regionales a la Gobernación de Miranda, para garantizarle la victoria perfecta al candidato Luis Figueroa a la Alcaldía de Plaza. “Luis tú vas a ser el Alcalde, a nosotros nos toca hacerte la campaña, además de la que tú vas hacer… cuentas con toda Guarenas en todo aquello que podamos ayudar y contribuir para que tú seas el próximo Alcalde de este municipio, es nuestro reto”.

Aseguró que se tiene previsto emprender en Guarenas a través de CorpoMiranda distintas obras en materia de vialidad y sustitución de red de aguas servidas, para una mejor calidad de vida de los habitantes.

Por su parte el próximo alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, expresó que el tesoro más grande que tiene el municipio Plaza, es la unidad política del pueblo. “Aquí en Guarenas sigue mandando la Patria de un pueblo amoroso. Hoy les dejo claro que reconozco la autoridad del municipio Plaza… eso es unidad política. Este es un municipio de patriota, que ha sabido interpretar su rol en la historia. Venir hoy aquí sin duda es un gran orgullo. La primera y gran promesa es comprometernos con la unidad política del pueblo y que no va a permitir en ningún momento que la derecha nos quite este espacio poder”.

Consideró que en Guarenas se debe trabajar desde la unidad para obtener la victoria en las venideras elecciones municipales. “Les ofrezco todo nuestro sacrificio, todo mi amor para pedir junto con ustedes seguir garantizando que sea la Revolución que tenga el control de la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza. Juntos somos Guarenas, juntos somos la Revolución, el gobierno del pueblo, porque la principal promesa es que estemos unidos”. (FIN/J.J.C.A)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top