Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Juramentados mil 500 nuevos miembros del Frente Francisco de Miranda en la entidad

Juramentados mil 500 nuevos miembros del Frente Francisco de Miranda en la entidad

Gobernador Héctor Rodríguez los exhortó a buscar problemas del pueblo para darle soluciones

Juramentados mil 500 nuevos miembros del Frente Francisco de Miranda en la entidad

 

Los Teques, 07/03/2018.- Este miércoles, un grupo de mil 500 mirandinos fueron graduados como nuevos miembros del Frente Francisco de Miranda, quienes cumplirán con la función de realizar trabajo social en las comunidades de los 21 municipios de la entidad. En el acto, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, exhortó a los hombres y mujeres a buscar los problemas que afectan al pueblo para darle solucion y cambiar las realidades que existen actualmente en la región.

 

“Nosotros hemos encontrado un estado lleno de dificultades y nos toca ir a los lugares más complejos, más difíciles para darles todo nuestro amor, esperanza y servicio, además de construirle un futuro mejor a nuestro pueblo. Les pido que con toda su capacidad de marcha, vayan a la búsqueda de los problemas. ¿Hay dificultades? Sí, no lo negamos, por el contrario, las buscamos para darle respuesta, soluciones. Doy por entendido que esta nueva etapa de gobierno en Miranda cuenta con absoluto apoyo del Frente Francisco de Miranda para transformar este estado”, expresó.

 

Rodríguez, durante el evento, realizado en el Teatro Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, indicó que el Frente Francisco de Miranda ha sido fiel en sus principios revolucionarios, incluso en los tiempos más difíciles que se han presentado en el estado.

 

“Agradezco al Frente Francisco de Miranda. Yo los vi luchando no solo en los tiempos de bonanza, también los vi en estos nueve años de desidia, andando al lado del pueblo de Miranda, para garantizar que no se perdiera la esperanza, y también los vi construyendo la victoria. Cuando llegamos, recibimos un estado en abandono, de desidia, de odio. Nosotros podemos cambiar esa realidad y dejar de ser el estado más inseguro y violento, para que salga lo positivo de Barlovento, de los Valles del Tuy, de Guarenas-Guatire, del Eje Metropolitano, de Los Altos Mirandinos, para que surja los hermoso del ser mirandino, porque somos gente buena, que ama y no odia”, señaló.

 

Asimismo, el Mandatario regional aseguró que el Frente Francisco de Miranda, se asemeja al ejército que comandó Bolívar, grupo de hombres y mujeres que luchó por la libertad, igualdad y unión de los pueblos hace 200 años, al considerar que dicha organización se crece ante las dificultades que se les presente.

 

“Seguramente, si hoy viéramos fotos del ejercito libertador, esas fotos se parecerían mucho al Frente Francisco de Miranda, porque allí se reflejarían las misma caras, los mismos rostros y las mismas miradas. Si se pudiera retratar, serían los mismos sentimientos, las mismas ideas, acciones, las mismas causas de rebeldía, de igualdad, de justicia. Sin duda alguna, somos el mismo ejército que cruzó los Andes en alpargatas. Si quieren saber dónde está el Frente Francisco de Miranda, búsquenlo en las tareas de mayor dificultad, donde nadie quiere ir y llegar, donde muchos dicen que no se puede. Allí está el Frente Francisco de Miranda, porque son puro coraje, corazón; porque hacen posible lo que parece imposible, trayendo futuro y sembrando hoy el presente, como se los pidió el Comandante Chávez”, indicó.

 

En el acto de graduación estuvieron presentes, la alcaldesa del Municipio Libertador, directora nacional y jefa del buró político del Estado Mayor Nacional del Frente Francisco de Miranda, Érika Faría; el miembro del buró político del Estado Mayor Nacional del FFM, José Reyes, la directora ejecutiva del FFM, María Isabela Godoy, el director estadal del FFM, Ronald Aramburu, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wiselys Álvarez, y representantes del Ejecutivo regional. (Prensa Gobernación de Miranda).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top