Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / La alcaldía de Zamora se encuentra realizando trabajos para la comunidad

La alcaldía de Zamora se encuentra realizando trabajos para la comunidad

Guatire, 18.05.16 (Prensa Alcaldía).- La alcaldía del municipio Zamora se encuentra  desplegada en varios sectores de las parroquias Guatire y Bolívar,  prestando servicios y realizando diversos trabajos dando respuesta a la comunidad.

La dirección de servicios generales está realizando jornadas de limpieza, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y recuperación de espacios públicos, en diversos sectores de las dos parroquias del municipio, así lo informa la alcaldesa Thaís Oquendo.

Entre los sectores que ya han sido atendidos se encuentran Las Praderas de Kempis con  recolección  de los desechos sólidos,  limpieza en  la placita Zamora en El Olivo, en Castillejo subida de la Trinidad y en el bulevar de Guatire. En la avenida Bermúdez y en la Carretera Nacional, sector Las Flores, se realiza limpieza de alcantarillas y cunetas.

En el rodeo frente al penal, se hace una jornada de recuperación de espacios y siembra de árboles.

Por otra parte, continuamos abasteciendo de agua por cisternas  a las comunidades, cumpliendo el cronograma diseñado por sectores.

Trabajos en ejecución

La alcaldesa Oquendo, da a conocer que el bote de agua servida entre la zona industrial La Mura y  el sector El Marqués, fue solevantado, el mismo se encuentra en fase de compactación, para luego colocar el granzón y la capa asfáltica.

El ambulatorio municipal Rubino Pinto, que está ubicado en  el edificio Centro Cívico sede de la Alcaldía, está siendo remodelado, con la intensión de prestar un mejor servicio médico a la comunidad, además se realizan  los trabajos de la segunda etapa de la construcción del Simoncito de Araira.

En la pasarela que conduce al Centro Comercial Buenaventura en la Intercomunal Guatire- Guarenas, se realiza  un diagnóstico con la dirección de servicios generales para determinar los daños ocasionados por el tiempo y su pronta reparación. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top