Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / La GMVV entrega 100 viviendas en el estado Miranda

La GMVV entrega 100 viviendas en el estado Miranda

IMG_8271

(Caracas, 21.07.2016).- Durante la jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), hice entrega de 100 viviendas dignas en complejo habitacional Vistas de Mata Linda, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas del estadoB olivariano de  Miranda.

El titular de Vivienda, informa que la GMVV entrega 1.956 nuevas viviendas en ocho estados del país y 1.519 títulos de propiedad de tierras urbanas, lo que equivale a  3.475 familias beneficiadas.

Quevedo asegura que “todas estas nuevas viviendas son gracias al esfuerzo de la Revolución Bolivariana, pese a la guerra económica, la GMVV va a seguir indetenible dando fuerzas al Pueblo”

Agrega, que respalda todas las acciones políticas que ha implementado el presidente Maduro para “salvaguardar al pueblo”, e informa que la Gran Misión Vivienda Venezuela desde su creación ha entregado en el estado Miranda 119.123 nuevos hogares.

Por su parte, Ángela García, beneficiada con un hogar digna expresa: “de verdad me siento muy feliz, es una emoción que hay que vivirla, es un sueño hecho realidad, toda la espera es un esfuerzo para mis 2 hijos”, finaliza dando un mensaje a todos los jóvenes a no perder las esperanzas porque la GMVV es una realidad.

García, detalla que su vivienda cuenta con una sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños, un puesto de estacionamiento y un lavadero, la cual consta de un área aproximada de 75 metros cuadrados.

El Ministro finaliza la jornada de vivienda recordando el compromiso de 500 mil viviendas para este año 2016.(FIN)

(Prensa GMBNBT)

IMG_8266 IMG_8270 IMG_8268

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top