Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / La “Hermandad Parrandera” se presentó en la estación Charallave Sur para dar el grito de Navidad

La “Hermandad Parrandera” se presentó en la estación Charallave Sur para dar el grito de Navidad

 Charallave. 16.11.16 (Prensa-Alcaldía).- La coordinación de Cultura adscrita a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, presentó el grito navideño con el grupo infantil “Hermandad Parrandera” en las instalaciones del Ferrocarril de la estación Charallave Sur, como parte de la agenda cultural del mencionado ente.

José Herrera, Coordinador de cultura manifestó que como parte de la época decembrina están presentándose aproximadamente 11 pequeños que están bajo su tutela en los diferentes eventos que se realizan en la jurisdicción como parte de las próximas navidades 2016.

En un ambiente cargado de felicidad y con espíritu de niño, los pequeñines en compañía de sus profesores entonaron músicas navideñas como “cantemos cantemos” “Viva Venezuela” “Fuego al cañon” entre otras, logrando con esto cautivar la atención de todos los presentes.

 Festival de Cantarrana:

Entre tanto, Herrera recordó acerca de la tercera edición del Festival la Voz de Cantarrana celebrado este sábado en la urbanización Matalinda de Charallave, donde participaron 28 niños y niñas entre 6 y 12 años, provenientes de diferentes estados del país.

El coordinador informó, que los afortunados ganadores en el cuadro femenino fueron: María Pérez en un primer lugar con la canción Llano Viejo,  el segundo Lugar lo obtuvo Nicol Hernández con la canción Entrevista con Florentino.

Por su parte, en el cuadro Masculino los triunfadores fueron: Yofran Pérez en un segundo lugar con la canción Soy infante y Alberto Mejías en un tercer lugar con la canción Yo soy de aquí.

En la actividad estuvieron presentes Carlos Martínez concejal del municipio Cristóbal rojas, la televisora TV Fanb entre otros. Asimismo, la Fundación está preparando su próxima actividad para el 26 de Noviembre, donde la población de los Valles del Tuy podrá disfrutar de un atardecer gaitero.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top