Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / La Misión Transporte llega para cambiar la vida de todas y todos

La Misión Transporte llega para cambiar la vida de todas y todos

(Guarenas, 10.11.15).- El Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Transporte, materializa la entrega de taxis a todos los transportistas que reciben el beneficio por  parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el estado Miranda se entregan un total de 80 vehículos marca Chery, modelo Orinoco, que se asignan a los miembros de líneas de taxi de Guarenas y Guatire por parte del coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi y el protector de Miranda, Elías Jaua, en compañía de la candidata por el circuito cuatro, Blanca Eekhout y el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz.

IMG-20151110-WA0058Durante la jornada, El Troudi  destaca que, a pesar de las adversidades, seguimos “en la línea de la inclusión, de la transformación para el bien de las grandes mayorías”. Anuncia que antes de que culmine el año se cumplirá la meta de entregar 10 mil taxis con sistema dual (gas y gasolina), dotados de GPS e iluminación especial y asegura que para el 2016 dicha cifra se duplicará.

El protector de los transportistas, quien además es candidato voto lista por el estado Bolivariano de Miranda, enfatiza que “la Misión Transporte llegó para cambiar la vida de todas y todos”. Señala que en los municipios Zamora y Plaza debe nacer una línea que se llamará Taxi Guarenas-Guatire, “para que se integren todos los transportistas y el servicio sea de calidad”.

Especial protección para Miranda

Por su parte, el protector del pueblo mirandino, Elías Jaua, resalta que Miranda ha tenido una atención especial, en vista de lo que califica como el “desgobierno de la autoridad regional”.

Al respecto, señala que todas las obras que se han ejecutado en la región han sido gracias a la Revolución Bolivariana. “Gracias al presidente Nicolás Maduro por darle tanto al estado Miranda”, dice el candidato por el circuito seis (Valles del Tuy).

Tengo mi carro nuevo para trabajar

Tras recibir su vehículo, la señora Gladys Ramírez lo que reflejaba era pura felicidad. No era para menos, ya que después de estar sin carro por tanto tiempo, hoy el Gobierno Bolivariano le entregaba uno nuevo, de última tecnología, tal como lo describe la integrante de la línea de taxis AsoVanessa.

“Gracias al comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro, que siguiendo ese legado está reivindicando a las mujeres en todo lo que se refiere a materia de transporte”, sostiene la habitante de Guarenas, quien agrega que su intención es prestar un mejor servicio para todas las comunidades.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top