Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Liceo Francisco de Miranda cuenta con nueva cancha deportiva recuperada por CorpoMiranda

Liceo Francisco de Miranda cuenta con nueva cancha deportiva recuperada por CorpoMiranda

Los Teques, 05.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Con actividades deportivas y recreativas se lleva a cabo la reinauguración de la cancha de usos múltiples de la Liceo Bolivariano Francisco de Miranda de Los Teques, espacio remodelado en su totalidad por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, para el beneficio de 420 jóvenes que cursan de primero a quinto año.

La actividad fue propicia para realizar en la nueva estructura el primer encuentro deportivo Interliceos, entre el Vicente Salias y el liceo anfitrión con torneos de Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol.

La cancha cuenta con una dimensión de 600 metros cuadrados y los trabajos de rehabilitación ejecutados fueron: Remoción de pintura del piso para el acondicionamiento de las losas, colocación de transicapa negra para la superficie del piso, demarcación y pintura de la misma.

Asimismo, se recuperaron los dos tableros de baloncesto, se reacondicionó el alumbrado, se hizo la reparación del cercado y la pintura de las vigas que sostienen el techo.

Alumnos satisfechos

 Luis Rondón, estudiante de 5to año, quien se desempeña en la disciplina de baloncesto, manifiesta su agradecimiento a CorpoMiranda por remodelar la cancha, “Me parece súper bien que nos hayan rehabilitado nuestra cancha, porque no se podía usar y teníamos que ir a otros sitios de donde nos sacaban; gracias a CorpoMiranda hoy contamos con un espacio digno y en excelentes condiciones donde hacer nuestras actividades físicas, de verdad muy buena la iniciativa”.

Por su parte, Johnathan Caicedo, cursante de 3er año, dice sentirse muy contento por poder hacer uso nuevamente del espacio deportivo, “Que bueno que CorpoMiranda nos devolvió la cancha totalmente rehabilitada, me parece excelente porque los estudiantes no contábamos con un espacio donde recrearnos y hacer deporte”. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top