Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Liceo Gustavo Herrera será una escuela de talento deportivo

Liceo Gustavo Herrera será una escuela de talento deportivo

Los Teques, 18.01.2017.- El liceo Gustavo Herrera, ubicado en Chacao, estado Miranda; se convertirá en una escuela que potencie el talento deportivo en la entidad. El anuncio se realizó el pasado miércoles durante la actividad realizada en la institución con directivos, voceros estudiantiles, profesores, obreros, comunidad, el equipo del área social, junto a la secretaria Liliana González, y el secretario de Juventud y Deporte, Antonio Galíndez.

“La idea principal es conversar,  inspeccionar y determinar la realidad que atraviesan a diario. De esta manera podremos dar soluciones”, aseguró el secretario de Juventud y Deporte.

Galíndez destacó que esta reunión se ejecutó siguiendo los parámetros establecidos por el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez.

“Siguiendo las orientaciones del mandatario regional, el 6 de enero en la misa en conmemoración del día del deporte nacional, de reactivar un proceso en miras de que Gustavo Herrera sea una escuela de talento deportivo”.

Asimismo, expresó que su meta es convertir a mediano plazo a la institución en una referencia regional y nacional deportiva, y que a su vez cuente con comedores, liga deportiva de calidad, profesores especializados, y espacios recuperados. “Estoy seguro de que este proyecto posicionará a los deportistas mirandinos  en los primeros lugares”.

Finalmente, el secretario de Juventud y Deporte, dijo que sostendrán nuevas reuniones la próxima semana con estudiantes, representantes y profesores, con el fin de organizar los requerimientos y posteriormente iniciar el plan de acción. (Prensa Gobernación de Miranda)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top