Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Luis Figueroa: Fundaremos en raíz solida la esperanza para Recuperar Miranda

Luis Figueroa: Fundaremos en raíz solida la esperanza para Recuperar Miranda

Miranda, 14.03.17/ Prensa CorpoMiranda.- Durante la presentación del Plan Recuperemos Miranda, presentado por el Gobierno Bolivariano ante las direcciones municipales, parroquiales e instituciones públicas que hacen vida en la entidad; el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, aseguró que dicha propuesta es impulsada por las estructuras políticas de la Revolución en aras de garantizar el rescate de la esperanza, amor y organización en el estado Miranda.

“Decidimos concentrar nuestros esfuerzos en Miranda ante la ausencia de Gobernador (…) hemos tomado una decisión política que encabeza nuestro Presidente Nicolás Maduro de unificar todas las instituciones del Estado junto a CorpoMiranda y el pueblo, para que trabajemos de la mano y así llenar ese vacío, no podemos resignarnos a que el pueblo mirandino pase penurias porque su Gobernador tenga aspiraciones presidenciales”.

C6ztUS3XAAAUrvo

Ante la nueva campaña promovida por los medios y representantes de la derecha venezolana, la cual supone una usurpación de atribuciones constitucionales de la Gobernación de Miranda por parte del Gobierno Bolivariano; Figueroa afirmó que el “Plan Recuperemos Miranda” es una unión de fuerzas para proteger al pueblo y responder a sus necesidades, frente a la ausencia de un gobierno regional, que se encuentra ya con 10 años y no se evidencia ningún trabajo.

“A los que dicen que somos un gobierno paralelo les decimos: no puede haber instancia paralela ante un gobierno regional que no existe; nosotros asumimos la titularidad de representar al pueblo en esa posibilidad de crear una nueva realidad que parte de los barrios, de cada calle y comunidades, donde necesitamos reconstruir y recuperar la esperanza; con todas las políticas de Estado estamos territorializando para lograr atender las necesidades del pueblo”.

Figueroa aseveró que una de las principales preocupaciones de los mirandinos hoy día es la inseguridad, producto del desmontaje de la Policía de Miranda por parte del Gobernador.

“El pueblo nos dice que conocen del despliegue por parte de la Revolución Bolivariana de la Fuerza Armada Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, pero nos manifiestan su resentimiento ante la ausencia de una policía regional. A su vez, reclaman la falta de políticas de inversión social entre otras preocupaciones; por eso, junto a los alcaldes y alcaldesas, diputados e instituciones, atendemos al pueblo a partir de esas observaciones (…) eso es lo que nos va a permitir, enaltecer la consigna <vamos a Recuperar Miranda>”.

El Presidente de CorpoMiranda aseguró que continuarán en ofensiva revolucionaria alineando esfuerzos que permitirán fundar en raíz sólida, la esperanza en el pueblo mirandino. (FINA.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top