Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Luis Figueroa :Los Clap son la vanguardia para construir un nuevo modelo económico de la Patria

Luis Figueroa :Los Clap son la vanguardia para construir un nuevo modelo económico de la Patria

Guatire, 12.03.17. (Prensa CorpoMiranda).- En conmemoración del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap), el poder popular de Guatire junto al Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo,  G/D Angiolillo Fernández Inspector, General Yarza Parra de Caja de Ahorro, ambos, del Componente del Ejército la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cargo del M/G Juan García Toussaint, Comandante del Ejército festejaron la gran Victoria Popular con un sancocho comunal.

figueroa6.

La actividad se desarrolló en los espacios de la Base de Misiones Socialistas “La Octava Estrella de Chávez” en el sector Colina de Valle Verde, municipio Zamora; donde el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, destacó que estas jornadas de celebración realizada en todo el país, están llenas de alegría y amor del pueblo revolucionario que durante un año ha batallado junto al Gobierno Bolivariano.

¨La suma de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB) ayuda a construir una férrea unidad junto al pueblo; solo en Revolución hemos vivido una FANB al servicio del pueblo, que batalla unida junto al pueblo contra cualquier amenaza hacia la Patria” dijo.

Figueroa insta al pueblo ir perfeccionando el sistema de los Clap, donde cada jefe y jefa de calle debe saber todo sobre su comunidad, cuáles son sus dificultades y cómo podrían ser solucionadas. “Los Clap son la alternativa para derrotar la Guerra Económica y construir un nuevo modelo económico productivo”, al tiempo explica que con el empoderamiento del Poder Popular se seguirá avanzando hacia el Socialismo.

El Presidente de CorpoMiranda, indica que a la fecha en todo el estado Bolivariano de Miranda se han atendido más de 540 mil familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y el acompañamiento del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

Valles del Tuy festeja atendiendo casa por casa

De manera simultánea los Clap en los Valles del Tuy se desplegaron en los municipios Tomás Lander y Cristóbal Rojas para atender a 2667 familias.

OSORIO4

En un casa por casa en el sector Valle de Salamanca del municipio Tomás Lander, el M/G Carlos Osorio, responsable de la Inspectoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto al Alcalde de Ocumare Julio César Marcano, acompañaron al pueblo en la celebración del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, con un merecido sancocho comunal, actividades culturales y recreativas.

En Ocumare del Tuy se atendieron a 2017 familias de 10 comunidades del eje de La Cabrera con las cajas Clap, mediante la distribución de 30,25 toneladas; mientras que en el municipio Cristóbal Rojas, especificamente en la parroquia Las Brisas se favorecieron 650 grupos familiares con 9,75 toneladas de rubros.

Desde el 13 al 19 de marzo, CorpoMiranda de la mano con la Fuerza Armada Nacional y los Clap, beneficiaron a 45515 familias mirandinas. (FIN/J.R)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top