Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Luminarias LED instala el Gobierno Bolivariano en calles y avenidas del municipio Páez

Luminarias LED instala el Gobierno Bolivariano en calles y avenidas del municipio Páez

Barlovento, 22.10.15/PrensaCorpoMiranda.- Para la seguridad de conductores y peatones del municipio Páez, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, junto a cuadrillas de Corpoelec y de la Alcaldía del municipio Páez, instalan 52 luminarias con tecnología LED, en calles y avenidas de la región barloventeña.

???????????????????????????????El plan contempla la sustitución de luminarias tipo vapor de sodio, que son de alto consumo eléctrico; por nuevos faros LED, de mayor rendimiento; dando cumplimiento así a las políticas de uso racional y eficiente de la energía, como parte del Plan de Ahorro Energético, emprendido por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

Las luminarias son colocadas en las calles: Rafael Arévalo González, Las Mercedes, Venezuela, Redoma Los Canales, Los Cerros, casco central y Los Canales de Río Chico; favoreciendo a las comunidades vecinas y usuarios que transitan por la zona.

Esta fase de sustitución de lámparas LED se estará desplegando a lo largo y ancho del estado Miranda y por todo el territorio nacional. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top