Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Maduro aprobó 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

Maduro aprobó 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

(Caracas, 4 de julio. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del gabinete ejecutivo encabezó reunión con los alcaldes y gobernadores del país desde el Palacio Blanco, donde aprobó un total de Bs 521 mil millones.

En el marco de la reunión el mandatario aprobó Bs 200 mil millones para el pago de gastos y deudas para las gobernaciones, también aprobó en el primer tramo de inversiones Bs 200 mil millones para gobernaciones y alcaldías y Bs 121 millones como segundo tramo de inversiones para las gobernaciones y alcaldías.

DD6PsEKW0AAhe6JManifestó que se mantiene pendiente de los acontecimientos en pleno desarrollo, en pleno proceso de justicia. “Solo tendremos paz si hay justicia, apegada a la Constitución, a la verdad y los hechos”.

“En la patria habrá justicia, en la patria mientras mas justicia exista iremos en el camino de la paz, esa que es necesaria para recuperar el camino de Venezuela y llevar la patria al futuro”. fueron palabras del mandatario.

Anunció que el 9 de julio iniciará la campaña electoral para la elección directa, libre y secreta para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Que a su juicio será libre, soberana, constitucional y legal.

Este proceso será regido por el Consejo Nacional Electoral como lo indica la Constitución, organismo encargado de organizar y establecer los mecanismo y los resultados de cualquier proceso electoral del país.

La paz en Venezuela es importante para lograr el desarrollo que se desea, por lo que el primer mandatario indicó que todos debemos ser garantes ser portadores para lograr armonía en el país.

“Saben ustedes que los tres gobernadores de la oposición venezolana están vinculados al Golpe de Estado, Henry Falcón está involucrado, y el gobernador de Miranda, Capriles” dijo el presidente quien exhorto a todo el gabinete ejecutivo y a las Fuerzas Armadas Bolivarianas a seguir trabajando en la paz y la soberanía.

En pro de trabajar y atender las necesidades del país, aseguró que seguirán atendiendo los Clap, aunque algunos almacenes fueron afectados causando daños a las familias venezolanos, el viernes será inaugurado uno de estos almacenes en Lechería, estado Anzoátegui.

Informó que en el mes de julio llegará dos veces el Clap como respuesta a las familias perjudicadas. “Hay que pensar en grande y actuar en grande para lograr recuperar la economía del país y esto se lograra con el poder de la constituyente.” acotó el presidente.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top