Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro aprueba recursos para el pago de compromisos salariales

Maduro aprueba recursos para el pago de compromisos salariales

(Caracas, 15.11.16).- Desde Radio Miraflores 95.9FM, en la capital de la República, el Presidente venezolano en su programa “La Hora de la Salsa” anuncia la aprobación de recursos para los siguientes ordenes:

• Bs 400 millones de para invertir en un sistema integral de aire acondicionado para la Basílica de la Virgen de la Chinita zuliana
• Aprobación de recursos extraordinarios superiores a Bs 155 mil millones, para el pago de todos los compromisos salariales de gobernaciones y alcaldías del país.

El jefe de Estado garantiza al pueblo venezolano la estabilidad socioeconómica para su buen vivir “salseando y gobernando” exclama con júbilo el presidente Maduro desde los estudios de Radio Miraflores.

Congreso de la Patria de los Comunicadores

En este aspecto el Presidente venezolano destaca la importancia comunicacional para el impulso de la gestión del Gobierno Bolivariano en ante campañas de la derecha nocivas para el pueblo.

“El próximo domingo habrá una jornada comunicacional para el pueblo venezolano, de los medios a las redes y de las redes a las paredes, es momento de romper las fronteras comunicacionales”.

El jefe de Estado destaca que los movimientos comunales estarán presentes en dicha jornada, el Ministro PP Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, encabezará junto al presidente Maduro, el conjunto de líneas que complementen la política informativa idónea en la era digital.

Hasta el momento, 29 Congresos se han conformado en el país, el Primer Mandatario destaca que cada estamento unifica criterios, que apunten a la eficiencia en la gestión gubernamental del Gobierno Nacional.(FIN)

(Prensa Miraflores)

aguinaldo

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top