Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro aprueba US$ 25 millones a la PNB para la compra de implementos logísticos

Maduro aprueba US$ 25 millones a la PNB para la compra de implementos logísticos

(Caracas, 07.09.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprueba recursos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por un monto de 25 millones de dólares para la compra de implementos logísticos.

“Aprobado, 25 millones de dólares para comprar el armamento, los chalecos y vehículos necesarios para nuestra Policía Nacional Bolivariana”, dice el jefe de Estado durante la graduación de nuevos funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el Poliedro de Caracas.

Este desembolso en divisas se realizará bajo el esquema preferencial a 10 bolívares.

Maduro indica que a pesar de la caída del petróleo, principal fuente de ingreso en dólares del país, la Patria tiene sus recursos en monada internacional “bien cuidados”.

Asimismo, señala que entre el armamento que será adquirido por la PNB se encuentran una pistola Glock 9 milímetros (mm), un revolver smith wesson calibre 38 y un arsenal modelo strike one 9 mm de fabricación italiana.

“Para que ustedes tengan sus mejores equipos y siempre mantener la atención a su profesión, a su trabajo”, manifesta al informar a los nuevos funcionarios policiales de la UNES sobre la compra del equipamiento.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top