Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro: Debe haber justicia severa y sin debilidad para conquistar la estabilidad en el país

Maduro: Debe haber justicia severa y sin debilidad para conquistar la estabilidad en el país

(Caracas, 30.05.2014).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este viernes que hay que aplicar justicia severa contra los ciudadanos que atentan contra la estabilidad del país, a través de actos desestabilizadores y planes de magnicidio.

“Es tiempo de justicia, cueste lo que cueste y pase lo que pase, y justicia severa, no puede haber debilidad, eso significaría el inicio de un momento difícil de nuestra Patria, debemos avanzar en la conquista del terreno de estabilidad a través de la justicia”, puntualizó.

Nicolás MaduroDurante el acto grado de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores (UBT) “Jesús Rivero”, en la sala “José Vicente Salías” de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado expresó que “la más grandes de todas las victorias es ganar la paz para hacer la Revolución, ganar la paz todos los días”.

Instó al pueblo a preparase para el combate, para defender la Patria en cualquier coyuntura y momento a fin de defender los logros alcanzados en Revolución.

“Hay que entender bien la mentalidad y los planes del enemigo contra la Patria para que esta fuerza que existe entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, clase obrera y el pueblo, se vuelva más robusta y preparar así los planes para defender la Revolución pase lo que pase y venga lo que venga”, enfatizó. (Correo del Orinoco)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top