Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro: El Psuv es la fuerza legada por Chávez para construir el socialismo bolivariano

Maduro: El Psuv es la fuerza legada por Chávez para construir el socialismo bolivariano

(Caracas, 09 Jun).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este domingo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es la fuerza legada por el comandante Hugo Chávez para la construcción del socialismo bolivariano de paz.

Maduro hizo esta reflexión a propósito de la amplia movilización que realizan hoy las Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCh) -organizaciones de base del Psuv- para elegir a los postulados al III congreso de la organización socialista a realizarse el 26, 27 y 29 de julio.

Presidente “El PSUV es la fuerza legada por Chávez para garantizar la victoria y construcción del socialismo bolivariano en paz”, escribió el mandatario en @NicolasMaduro.

Por esta vía, también dijo: “Preparémonos para un congreso histórico y fortalecer al PSUV como Gran Fuerza de la Patria para hacer Revolución”, exhortó el Primer Mandatario.

En otro mensaje, felicitó a las UBCh por su amplia y alegre movilización. “Felicito a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez por la jornada de postulación de candidat@s para el Congreso del PSUV “.

Las 13.683 Unidades de Batalla constituidas en todo el país realizaron este domingo las asambleas para elegir a los postulados, de los que surgirán los 540 delegados que estarán presentes en el III congreso.

Este sábado, en un acto realizado con las UBCh de Miranda, Maduro manifestó que las unidades de batalla son fundamentales para el desarrollo del país y les propuso entregar al Ejecutivo 10 propuestas para consolidar la gestión socialista de gobierno.

“A más tardar en 15 días, quiero recibir 10 propuestas para mejorar el Gobierno Bolivariano que yo presido de las UBCh de Miranda y de las UBCh de todo el país”, apuntó, al tiempo que explicó que estas propuestas pueden contener recomendaciones para mejorar las misiones y grandes misiones.(AVN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top