Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro enviará a Obama última carta personal para que derogue su infame decreto contra Venezuela

Maduro enviará a Obama última carta personal para que derogue su infame decreto contra Venezuela

La Victoria, 20.11.16.- El presidente Nicolás Maduro anunció que enviará una nueva carta personal al presidente saliente de EEUU, Barack Obama, donde la recordará nuevamente las razones constitucionales, humanistas y de ámbito internacional para que se decida a rectificar el error histórico cometido en su presidencia contra Venezuela.

“Para que el presidente Obama antes de entregar la presidencia de EEUU, proceda a derogar el decreto infame que declara a Venezuela como una amenaza inusual”, anunció el Jefe de Estado, durante su programa dominical Contacto con  Maduro.

“¡No somos amenaza, Obama, somos esperanza, somos Patria, somos Bolívar; es Venezuela Obama!”, manifestó Maduro, con hondo sentimiento.

“Voy a enviarle una carta personal y me voy a garantizar que le llegue a sus manos, porque Obama ha sido quizá víctima de mentiras, de manipulaciones contra Venezuela y la Revolución Bolivariana”.

Comentó que en estos últimos días en la presidencia de EEUU, Obama pueda ver la claridad de lo que es Venezuela, especialmente después de que fuera testigo presencial y directo de las mentiras de las que fue objeto por parte de la mediática en su propio patio, con lo sucedido en las elecciones de su país.

Confesó que ha enviado a Obama 3 cartas y ni una ha sido contestada, denunciando la soberbia, la prepotencia que eso conlleva para un mandatario que se dice democrático.

“Cuántas esperanzas teníamos nosotros a la llegada de Obama, cuántas esperanzas tenía el mundo, pero uno no pierde la esperanza de que Obama juegue un papel positivo”, confió.

“Y mientras tanto, puede utilizar sus poderes presidenciales para dejar saldado ese legado negativo que le está dejando a su historia personal”.

Maduro exteriorizó su creencia de que el actual mandatario norteamericano, una vez sea expresidente, pueda convertirse nuevamente en el “Obama de Chigago”, que llegue a abrir los ojos y constate que la Revolución Bolivariana “es lo más cercano a lo que fueron sus sueños cuando era un líder en Chicago y se la pasaba en los sindicatos y en las calles”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top