Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro: FANB son la garantía de que el camino de integridad e independencia se transite en paz

Maduro: FANB son la garantía de que el camino de integridad e independencia se transite en paz

(Caracas, 26.05.2014).- El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, destacó este lunes que los miembros de la FANB son los principales garantes de que el camino de la integridad e independencia de Venezuela se transite en paz.

Maduro“A 200 años, nuestro pueblo está viviendo la gran resurrección de los tiempos. 200 años después, una nueva generación de patriotas se ha alzado, se ha levantado para ver surgir una nueva patria”,  expresó durante el acto de transmisión de mando del comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, al general de división Eutimio Criollo Villalobos, piloto de transporte del sistema C130.

“Ustedes son la mayor garantía en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de que ese camino de integridad, unión e independencia se continúe transitando en paz y en democracia”, agregó el Presidente.

Desde el patio de honor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en Maracay, estado Aragua, el jefe de Estado expresó su confianza a la Aviación Militar de Bolívar. (AVN)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top