Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro: Frente a las dificultades actuamos con más trabajo, con disciplina, amor y pasión

Maduro: Frente a las dificultades actuamos con más trabajo, con disciplina, amor y pasión

(Caracas, 13.11.15).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifesta que frente a dificultades expresadas en la guerra económica y la caída de los precios del petróleo, la Revolución Bolivariana mantiene su meta en construir viviendas dignas para el pueblo, un compromiso que se consolida con la entrega de la vivienda número 800 mil.

“¡Sí se puede! Frente a las dificultades actuamos con más trabajo, con disciplina, amor y pasión, para que vean que en todos los ámbitos de la República sí se puede, sí es posible”, expresa el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Destaca que a finales de noviembre de este año, el Gobierno Nacional llegará a la vivienda número 900 mil, mientras que el millón de viviendas se consolidará en diciembre.

“Tenemos más de 400 mil viviendas construidas sólo este año, y el próximo año (2016) construiremos más de 400 mil, y en 2017 construiremos más de 600 mil, para en 2018 consolidarnos cerca del millón (…) Con petróleo a 40 dólares seguiremos construyendo, porque es un compromiso personal que tengo con el legado de nuestro comandante”, expresa.

Zulay Estrada, madre trabajadora, y su familia reciben la vivienda 800 mil edificada a través de la misión, que se encuentra en el Urbanismo Ciudad Maracaibo, levantando por las manos del poder popular. Su extensión es de 72 metros cuadrados, de dos pisos, y cuenta con todo lo necesario para el desarrollo y la estabilidad de los integrantes de su familia.

Hasta la fecha, 84 mil viviendas han sido construidas y entregadas en el estado Zulia, convirtiéndose en el segundo estado del país en liderar la construcción de casas con un promedio de 50 por día.(FIN)

(AVN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top