Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro: Impulsamos el diálogo para mejorar la calidad educativa de las universidades

Maduro: Impulsamos el diálogo para mejorar la calidad educativa de las universidades

(Caracas, 23.05.2014).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el esfuerzo del Gobierno nacional para construir espacios de diálogo para promover la calidad educativa de las universidades en beneficio del pueblo.

Presidente Nicolás MaduroDurante un encuentro que sostuvo con líderes de universidades, a fin de fortalecer el sistema de formación universitaria a nivel nacional, señaló que esta actividad constituye “una gran conferencia de diálogo y paz”.

“Es un diálogo con resultados concretos para mejorar  la calidad educativa de las universidades”, expresó desde el teatro Bolívar de Caracas, en cadena nacional de radio y televisión.

Destacó que en revolución, las universidades deben estar volcadas a formar a todo un pueblo, y no a las  élites.

“Deben impulsar la cultura, conocimiento científico y valores de un pueblo, para construir una nueva sociedad”, afirmó el jefe de Estado. (AVN)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top