Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro insta al Frente Francisco de Miranda a formar cuadros de primer nivel para dirigir empresas socialistas

Maduro insta al Frente Francisco de Miranda a formar cuadros de primer nivel para dirigir empresas socialistas

(Caracas, 01.07.2014).-  En el contexto del décimo primer aniversario del Frente Francisco de Miranda, fundado en 2003 por el comandante Hugo Chávez, este martes el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, ordenó su expansión para lograr por medio de su participación un desarrollo sustentable de la economía del país.

“Vamos a una nueva fase de crecimiento, consolidación y expansión. La Revolución Bolivariana necesita de una Frente Francisco de Miranda en crecimiento, activado en todos los frentes de batalla”, expresó durante su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

En ese sentido, instó a la coordinadora nacional del Frente, Erika Faría, a formar 100 cuadros entre hombres y mujeres “de primer nivel” para dirigir diversas empresas del Estado venezolano y de esta manera acelerar su proceso de producción.

“Les pido al Frente Miranda me aporten 100 cuadros entre hombres y mujeres para el primer curso de Formación de Dirigentes de la económica y la revolución bolivariana, para mandarlos como jefes, presidentes y presidentas de 100 empresas fundamentales que necesitamos acelerar su proceso de desarrollo”, afirmó.

Resaltó que la expansión de la economía es el principal frente de trabajo del Gobierno Nacional, por lo que pidió la colaboración de todo el pueblo venezolano para combatir la guerra económica. (Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top