Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro llama a la FANB a continuar la Revolución Militar del Siglo XXI legada por Chávez

Maduro llama a la FANB a continuar la Revolución Militar del Siglo XXI legada por Chávez

(Caracas, 09.07.2014).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, demandó a los nuevos y antiguos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a continuar la Revolución Militar del siglo XXI, construida y legada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Nicolás Maduro“Todo lo que tenemos es el resultado de una Revolución militar que con claridad, audacia y firmeza supo llevar adelante el Cmdte Chávez. No fueron cambios y reformas para no cambiar nada. Hugo Chávez hizo una Revolución Militar del siglo 21, y por eso tenemos esta poderosa , avanzada y cada vez más completa FANB”, señaló el Jefe de Estado.

Estas afirmaciones fueron realizadas durante el acto de graduación de 486 nuevos oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y pase a la reserva activa por 30 años de servicio de los oficiales de la promoción de 1984, efectuado en el Patio de Honor de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas

El Dignatario pidió fidelidad al legado de Chávez para que siga la revolución militar, política y social para que continúe en todos los espacios, “sin detenerse y menos retroceder”. Pidió a todos los que tienen alguna condición de liderazgo que se renueven constantemente “para continuar con la pureza de las ideas sembradas por Chávez en el corazón de varias generaciones”.

Maduro recordó que hace 16 meses fue sembrado Hugo Chávez, quien “como un huracán iba sembrando en el alma del pueblo la fe de que sí era posible construir otra Patria”. Aseveró que la esencia de su pensamiento es que Venezuela necesitaba una revolución permanente en el tiempo, sin límites de tiempo, escenarios ni espacios. (Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top