Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro reformará Ley de Precios Justos para arreciar la lucha anticontrabando

Maduro reformará Ley de Precios Justos para arreciar la lucha anticontrabando

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informa que en los próximos días realizará, vía Habilitante, la reforma de la Ley de Precios Justos que permitirá ejercer acciones más concretas en la lucha contra el contrabando.

Presidente Nicolás Maduro“En los próximos días sacaré a través de una Habilitante una autorización de la Ley de Precios Justos, que nos de más poder para ir por las cabezas y por todo lo que poseen los mafiosos y contrabandistas. (…) porque la batalla lo que va a hacer es arreciar, que lo sepan los que están metidos coqueteando con la economía criminal”.

Durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado indica que se está realizando trabajos de inteligencia para continuar la lucha contra este flagelo que afecta la economía nacional y aseveró que se seguirán viendo los resultados de manera sistémica y estructural.

El Mandatario Nacional acota que la modificación permitirá ir más allá de lo logrado hasta ahora, “porque no solo se trata de confiscar lo que se le consigue en el momento, se debe ir por las cuentas y propiedades de los contrabandistas que están desangrando al país”.

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top